RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE (Martín Moar, +54 11 4320-7221, mmoar@acg.com.ar) y SUPLENTE (Nadia Torres Caffarel, +54 11 4320-7248, ntorres@acg.com.ar). En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Maximiliano Moreira - Tel. 011 4320-7200 Int 7275 - mmoreira@acg.com.ar
SUPLENTE: Nadia Torres Caffarel - Tel. 011 4320-7248 - ntorres@acg.com.ar