Cotizá tu garantía para alquilar en todo el país!

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Accedé a tu garantía para alquileres en la Ciudad de Buenos Aires con el 70% de descuento


CONDICIONES

Tener 18 años de edad o más.

Poseer un ingreso total y/o familiar de hasta 7 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

No contar con antecedentes financieros desfavorables.

Poseer Documento Nacional de Identidad Argentina.

Alquilar una propiedad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un costo mensual menor o igual a 654 UVAs.

INSCRIPCIÓN

Completá el formulario de inscripción a Garantía + Fácil.

Cotizá tu garantía arriba en esta web, con los valores del alquiler y expensas.

Clickeá “Pedi tu póliza", ingresá tus datos personales y envianos la documentacion correspondiente.

Te contactaremos vía email para continuar con tu garantía.

FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un seguro de caución? ¿Cómo se diferencia de una fianza de alquiler?

Un seguro de caución de alquiler es una garantía emitida por una compañía de seguros que está habilitada y controlada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Es un seguro que se contrata para garantizar el cumplimiento de obligaciones estipuladas en un contrato de alquiler.

La garantía de alquiler emitida por ACG puede garantizar no sólo el pago del alquiler hasta la restitución de la propiedad al locador, sino también puede incluir las expensas, el pago de ABL, impuestos y otros costos legales y honorarios que puedan surgir.

Un seguro de caución se diferencia de una fianza de alquiler en que un seguro de caución es un servicio regulado por la Superintendencia de Seguros de La Nación y sólo puede ser emitido por empresas aseguradoras. Una fianza de alquiler puede ser brindado por una empresa privada si un control patrimonial especifico que ejerza algún ente gubernamental. La técnica aseguradora de evaluación, control y dispersión de riesgos otorga seguridad a los inquilinos y propietarios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Garantía?

No debes ser un deudor ante el Banco Central de la República Argentina.

Si el valor del alquiler supera el 50% de tus ingresos mensuales, te solicitaremos que presentes un garante para que salga como tu fiador.

¿Qué es un garante? ¿Por qué me piden uno?

Si el valor del alquiler representa más de un 50% de los ingresos que presentas o tu antigüedad laboral es menor a 12 meses, vamos a pedirte que presentes un garante para poder otorgarte la Garantía. Cualquier familiar o amigo puede serlo.

¿Es mejor una garantía de alquiler que una garantía propietaria?

Consideramos que esta garantía de alquiler es la mejor opción ya que se contrata de forma simple. En cambio, la obtención de una garantía propietaria involucra pasos legales que pueden hacer que el proceso tarde varios días o meses en concretarse.

Como propietario/locador, una garantía de alquiler es un producto más seguro, confiable y por el que vas a cobrar apenas se den los incumplimientos y se configure las condiciones de un siniestro. Además, no implica gastos de gestión o mediaciones.

¿Qué beneficios tiene para propietarios?

Es un seguro otorgado por una compañía regulada y controlada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Nuestra garantía puede asegurar el pago de los alquileres, expensas, impuestos y costos legales hasta la restitución del inmueble.

Aseguradora de Créditos y Garantías, S.A., es una compañía especializada y líder en Seguros de Caución en la Argentina, posicionada como afianzadora líder en cuanto a sus capacidades de servicio y solvencia y que posee la máxima calificación (AAA, otorgada por Evaluadora Latinoamericana).

¿Cuál es la vigencia del seguro de caución de alquiler?

La cobertura es hasta la finalización del contrato y/o hasta que el inquilino devuelva la propiedad libre de ocupantes.

¿Cuánto tiempo tarda la emisión de la garantía?

Una vez recibida toda la documentación requerida, aprobado y generado el pago, tendrás tu póliza en formato digital en menos de 24 hrs.

Si necesitas asesoramiento o tenés alguna consulta

escribinos a alquileres@acg.com.ar

N° de Inscripción: 297
0800 666 8400 www.argentina.gob.ar/ssn

RESOLUCIÓN SSN 37588 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por: RESPONSABLE (Martín Moar, +54 11 4320-7221, mmoar@acg.com.ar) y SUPLENTE (Nadia Torres Caffarel, +54 11 4320-7248, ntorres@acg.com.ar). En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Martín J. Moar - Tel. 011 4320-7221

mmoar@acg.com.ar

SUPLENTE: Nadia Torres Caffarel - Tel. 011 4320-7248

ntorres@acg.com.ar

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